Ayuda de rodats Rodats SEPA help Rodats Statistics help Rodats User help

Clases Extraescolares para colegios

Rodats es una escuela de patinaje que imparte clases como actividad extraescolar especialmente creada según las necesidades de su centro escolar.

Nuestro proyecto ofrece un desarrollo integral del niño cultivando las tres areas básicas para su perfeccionamiento. Así dividimos nuestra actividad en deportiva, pedagógica y ludico-creativa.

También enseñamos a patinar a los padres, potenciando las relaciones familiares.

El deporte contribuye a la formación esencial de los alumnos gracias a la transmisión de valores como la capacidad de superación y el trabajo en equipo.

Para llevarlos a cabo con garantias el número de alumnas / os se ajustará a las características de la actividad, a las instalaciones y al material disponible.

El trabajo profesional ha de huir de la masificación y garantizar una correcta labor del personal responsable de la actividad.

Todo esto organizado y llevado a cabo dentro del ideario de su centro y de las máximas garantias de responsabilidad y calidad educativa que ofrece nuestro equipo profesional con demostrada experiencia en el ambito pedagogico con niños y adultos.

Por otra parte , garantizamos la máxima rentabilidad económica para su centro.

Ofrecemos:

  • Equipo profesional con demostrada experiencia.
  • Boletines de evaluaciones trimestrales.
  • Rentabilidad económica para su centro

 

En la escuela de patinaje Rodats tenemos una amplia experiencia en clases a colegios y esplais

 Nuestra escuela lleva años impartiendo clases de patinaje extraescolares a colegios, esplais y campamentos de verano organizados por ayuntamientos

Si deseais contratarnos para Clases extraescolares, esplais o camamentos , contactactar a traves de nuestro email info@rodats.com

Share/Save